EDUCACIÓN FÍSICA

 Estudia, investiga, analiza la conducta y los procesos mentales de los humanos y explora como la sociedad se comporta. Estudiando Psicología comprenderás por completo la Experiencia Humana.

Nuestros alumnos

PERFIL DE EGRESADOS

En la licenciatura de educación fisica se caracteriza por ser multidiciplinaria, pues se basa en la experiencia teorico como practico. Contarás con capaci- dades y habilidades para el desarrollo concreto de diferentes diciplinas del desarrollo cientifico del ejercio y las ciencias de su entorno, orientando su uso creativo de las condiciones existentes, para el desdoblamiento del conocimiento de las capacidades teórico-prácticas para aprovechamiento de recursos y materiales.

Oferta Laboral

¿DÓNDE TRABAJAR?

Se puede laborar como directivo de instituciones deportivas, docencia. investigación, asesor deportivo, coordinador deportivo, entrenador, preparador fisico y área de realciones públicas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Es una carrera que te llevará explorar nuevas experiencias y oportunidades en un ecosistema que abre paso profesional dentro del campo de la actividad fisica

Esta carrera estudia el cuerpo y el movimiento, enfocado en el desarrollo de estrategias y metodologias en contextos educacionales, para el desarrollo de distintas competencias de los estudiantes en relación con la actividad fisica

Entrenamiento deportivo, gestión y administración deportiva, en proyecto de trabajo propio, centros deportivos, tales como gimnasios, albercas, clubes entre otros.

Analisis deportivo, coach deportivo, fisioterapia deportiva, periodista deportivo.

¡SÉ UAM!

COMIENZA TU HISTORIA DE ÉXITO

Cart
  • No products in the cart.