¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una institución educativa que ofrece estudios profesionales de nivel superior de alta calidad, que permiten a nuestros alumnos una formación integral, basada en una filosofía humanista, en el marco de un ambiente de entusiasmo, colaboración y armonía y un equipo de trabajo comprometido con un sistema de mejora continua. Nos respaldan 40 años de experiencia en todos los grados desde kinder, primaria, secundaria, preparatoria y educación superior.

Ventajas

¿PORQUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS?

Horarios Flexibles

Horarios continuos para que puedas utilizar mejor tu tiempo libre incluso tengas la oportunidad de estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Instalaciones especiales

Instalaciones construidas específicamente para una institución educativa contamos con aulas equipadas, cafetería, centro de computo y cancha deportiva.

Convenio intercambio

Deportivo, cultural y académico con universidades en el extranjero a traves del departamento de movilidad estudiantil de la UAEM.

Titulación flexible

De acuerdo al reglamento de UAEM tienes diferentes opciones tales como examen de conocimientos, diplomados y maestrías.

Grupos reducidos

Nuestras aulas no exceden de 30 alumnos lo que facilita el contacto y la atencion de los catedraticos con los alumnos.

Bolsa de trabajo

Para que al graduarte tengas las mejores opciones para laborar en empresas ó instituciones con las que tenemos convenios especiales.

Programa de apoyo económico

Fomentamos y reconocemos tu buen aprovechamiento. De acuerdo con tu promedio, puedes solicitar ingresar a nuestro programa de becas a través de la Fundación Comunitaria Morelense I.A.P. y obtener apoyo en el costo de tu colegiatura.

Incorporación a UAEM

Planes de estudio iguales a la UAEM que se actualizan cada semestre, permitiéndote estar siempre a la vanguardia. Título expedido por UAEM.

Sistema de Tutorías

Tutorías y acompañamiento académico por parte de líderes formativos.

Convenios de práctica profesional

Prácticas profesionales y vinculación empresarial con instituciones públicas y empresas privadas. A partir del 9no. semestre puedes poner en práctica lo que has aprendido en clases.

Que esperas

GALERÍA

¿TIENES DUDAS?

Quieres saber más sobre UAM ó visitarnos contáctanos en el siguiente botón

Cart
  • No products in the cart.