ARQUITECTURA

Producir un profesional dentro de la Arquitectura con capacidad de resolver la demanda social de objetos arquitectónicos y urbanos, a partir de una concepción clara de la problemática social actual.

Nuestros alumnos

PERFIL DEL EGRESADO

El arquitecto proyecta y construye espacios habitables que satisfacen las necesidades humanas y, con base a sus concimientos genera los ambientes idoneos para lograr un modo de vivir más pleno, rico y humano, que se traduce en el desarrollo y bienestra social. La licenciatura tiene una duración de 4 años y medio.

Oferta Laboral

¿DÓNDE TRABAJAR?

Su campo de trabajo está dividido en

Sector Publico (en empresas – paraestatales, decentralizadas y en la administración pública)

Sector Privado (en la industria, comercio, clientes privados, organizaciones sociales)

PREGUNTAS FRECUENTES

Tendrás muchas alternativas de trabajo y podrás viajar y trabajar en el extranjero

Es una carrera creativa, que te enseña a diseñar espacios, optimizar recursos, buscando el bienestar de las personas que lo habitarán.

Habilidad para el trabajo manual, facilidad para el dibujo y tener conocimientos basicos de fisica y matematicas.

Algo que se debe considerar como ventaja y desventaja en la carrera de arquitectura, es que la educación, capacitación y certificación es más costosas que otras carreras .

Contratista residente, proyectista de edificios, coordinador de obra, especialista en instalaciones, valuador, asesor o consultor, promotor, calculista y perito . Investigador docente

¡SÉ UAM!

COMIENZA TU HISTORIA DE ÉXITO

Cart
  • No products in the cart.