PSICOLOGÍA

 Estudia, investiga, analiza la conducta y los procesos mentales de los humanos y explora como la sociedad se comporta. Estudiando Psicología comprenderás por completo la Experiencia Humana.

Nuestros alumnos

PERFIL DEL EGRESADO

Es la profesión en la que se identifican, valoran y porponen alternativas de prevención y solución a stuaciones derivadas de la interacción entre individuos,grupos, instituciones y comunidades para el desarrollo humano y social. La carrera dura 4 años y medio.

Oferta Laboral

¿DÓNDE TRABAJAR?

Su campo de trabajo es muy amplio, ya que se puede desarrollar en el sector educativo, salud y producción, de ahí que labora en: instituciones de investigación, centros educativos y centros de tera pia educativa, hopitales, clinicas, guarderias, casas de cuidado diario, centros de atención y rehabilitación especializados, dependencia gubernamentalesy organizaciones abocadas a diversas actividades de servicio a la comunidad, puede trabajar por su cuenta en consulta o asesoria privada y docencia psicologica.

PREGUNTAS FRECUENTES

Por que es apasionante estudiar la mente humana, es apasionante analizar los conflictos internos, interpersonales e intergrupales de los seres humanos.

Saber escuchar a las personas, gusto por la lectura, capacidad de análisis, acertividad y objetividad, empatia con las personas y un gran sentido de querer ayudar a los demás

Está carrera presenta desafios únicos que pueden generar gran satisfacción tanto en la solución de problemas prácticos como teóricos, algunos psicólogos se enfocan en ayudar a otras personas a resolver problemas emocionales complejo so en el desarrollo de soluciones para problemas del mundo real

Presta atención a loque te emociona, para poder identificar cuales son las cosas que más te motivan, ya sean cuando hablasde ello, cuando lees que al respecto o simplemente cuando lo haces.

Un psicologo no puede ni debe atender en consulta a sus familiares , amigos o personas que pertenezcan a su entorno personal, somos personas aante todo, y perderiamos la objetividad esencial para que la terapia sea beneficiosapara el que viene en busca de ayuda .

¡SÉ UAM!

COMIENZA TU HISTORIA DE ÉXITO

Cart
  • No products in the cart.