DERECHO

Formar personas integrales con sentido ético-humanista, reflexivas y críticas, con un amplio conocimiento jurídico y social que les permita contribuir al desarrollo de la sociedad y la ciencia del derecho y ser capaces de incursionar en el mercado laboral estatal, nacional e internacional.

Nuestros alumnos

PERFIL DEL EGRESADO

En la licenciatura en derecho se forman juristas con sentido humanista y responsabilidad social, capaces de generar propuestas de solución a los problemas jurídicos de la sociedad. La carrera dura 4 años y medio.

Oferta Laboral

¿DÓNDE TRABAJAR?

Los ámbitos del ejercicio profesional de los abogados son por excelecia es el litigio, la asesoria, la consultoría, así como la procuración e impartición de justicia.

PREGUNTAS FRECUENTES

Su principal ventaja es que es una carrera de alto incersion laboral, entre la más destacada de mexico. Además se situa en las 15 profesiones mejor pagadas de nuestro país.

Te abre muchas puertas, ya que te permite ser candidato ideal para las diferentes campos como la academia, industria, comercio, política y trabajo social.

El ejercicio de la profesión de abogado tiene mucho que ver con la idea de servir a los demás.

Habilidad para comunicar sus ideas, cuida de los detalles, gusto porla lectura, proactivo y siempre con el interes de estar actualizado sobre novedades en materia jurídica.

El abogado deberá ser un buen estratega, debe ser lider, proactivo, debe saber gestionar, organizar y planificar el tiempo, dominar las técnicas de trabajo en equipo.

¡SÉ UAM!

COMIENZA TU HISTORIA DE ÉXITO

Cart
  • No products in the cart.