Ya viene el primer Karaoke Fest UAM

DSCN5915Este miércoles 02 de diciembre se llevará a cabo el Primer Karaoke Fest, por parte de la Academia de Inglés de la Universidad Americana de Morelos (UAM) informó su líder Martí Salvador Cobos. quien agregó que dicho evento forma parte de la segunda Semana UAM 2015, al igual que la Posada UAM 2015, a realizarse el mismo día.

Dijo que los alumnos de inglés de los diferentes niveles se presentarán cantando canciones en inglés, y que luego de una ronda, sólo quedarán seis grupos finales, para luego pasar de finalistas a loDSCN5910s que ocuparán los tres primeros lugares.

Las canciones pueden o no ser de corte navideño, pero todas deben ser en inglés, y cada grupo de cantantes debe vestir un atuendo especial, así como mostrar su coreografía, arreglos y demás, y cada equipo será apoyado con las pistas de su canción.

Salvador Cobos añadió que los aspectos a calificar por los jueces del concurso serán:  producción oral, trabajo en equipo y presentación, y que se entregarán diplomas a los primeros lugares. Además llamó a todos a participar aclarando que el concurso se desarrollará en la cafetería al filo de las 15:30 horas.