Sobre la importancia de ser un pirata

Por Mishelle Barrera Badillo | 5o. semestre de Comunicación sabatino para Letras abiertas

Viñeta: Freddy Von Rush| Diseño gráfico sabatino. Facebook/Freddy Von RushJustino, un cantante de regadera y habitante de una pequeña ciudad, se ha dedicado a cantar y tocar la guitarra en el transporte público por años, no siempre ganaba mucho dinero pero hacía lo que le gustaba; en ocasiones recibía monedas que no tenían valor como dinero, poseían grabados artesanales y aunque no podía comprar comida o pagar el alquiler con ellas, las guardaba en un jarrón de vidrio azul.

Ahí almacenaba también el efectivo de menor denominación, y cuando lo consideraba necesario las separaba y las cambiaba en la panadería de doña Rosita.
 Justino vivía solo, no tenía hijos pero su… (Continuar leyendo)