Se graduó la primera generación del Sistema Ejecutivo en la UAM

DSCN8847

La primera generación de profesionistas formados en el Sistema Ejecutivo de la Universidad Americana de Morelos (UAM) se graduó el pasado jueves 30 de julio con una emotiva ceremonia celebrada en el auditorio del cDSCN8862ampus Loma del Águila.

La cita era a las seis y treinta minutos, y los invitados acudieron con antelación para ubicar sus lugares dentro del recinto, mientras los graduados iban y venían poniéndose a punto para la ocasión y realizando ajustes de último minuto como probarse toga y birrete, corregir un peinado o bien, tomarse fotos en los diversos escenarios que ofrecen los jardines del campus.

La mesa de autoridades fue presidida por el director general, David García Castañeda; Nohemí Jiménez Gutiérrez, coordinadora de los sistemas Ejecutivo y Sabatino; la coordinaDSCN8829dora del Sistema Escolarizado de la UAM, Belem Salazar Resendiz, así como del tutor de los graduados, Gustavo López Calderón.

La ceremonia se desarrolló en un ambiente de calidez, expectación y regocijo, padres, amigos y familiares recorrían los pasillos en busca de los mejores ángulos durante la entrega de diplomas y reconocimientos, motivados no sólo por el discurso de las autoridades y los alumnos que representaron a esta generación sino por los videos de las imágenes que resumen el esfuerzo, el orgullo, el talento y el deseo de crecer de los nuevos profesionistas.

Los grupos graduados pertenecen a la generación 2012-2015 de las licenciaturas en administración, contaduría, Educación con opción terminal en psicopedagogía, e informática quieDSCN8838nes, a través de sus oradores designados para la ocasión, reconocieron el esfuerzo y compañía de sus padres, esposos y familiares en el acompañamiento de sus estudios.

También mediante los representantes de generación que dirigieron un discurso de despedida, los nuevos profesionistas agradecieron el profesionalismo y tenacidad de sus profesores, la diligencia y atención del plantel administrativo, y la buena disposición y apertura de las autoridades universitarias durante el curso de su formación universitaria.

Entre los estudiantes grDSCN8842aduados se encuentran: Daniel Blanco Mújica, Patricia Morales Brito, Javier Augusto de Miguel Lino, Carlos Alfredo Díaz Fano, José Carlos Morán Gaytán, Iván Jiménez Escorcia, Luis Armando Merlo0s Jamaica, Suheyli Aline Portillo Vélez y Aldo Sarug Sánchez Ocampo, quienes pertenecen a la licenciatura en administración.

Se graduaron también, Lizethe Aurora Flores Guerrero, Pedroza Nava Sandra (Contaduría), Iván Reducindo Guevara (Informática) González Pérez María del Carmen, Keren Eunice Joachin Olivares, Anahí Lozano Campos, Laura Elena Medina Mondragón, José Alfredo Morales González, Adriana Nalleli Olvera Catalán, Rosa Gisela Rivera Beraza, Elizabeth Salazar Chica y María Cristina Tovar Salgado.

DSCN8830