Próximamente, la Semana UAM 2017-1

dscn0706Con el objetivo de mostrar el desempeño académico logrado durante el semestre 17-1 y fortalecer la identidad y la colaboración universitaria, se llevará a cabo la Semana UAM 2016 los días 30 de noviembre y 01 y 02 de diciembre.dscn0659

Cabe recordar que la Semana UAM se celebra cada fin de semestre y en ella se dan a conocer mediante proyectos diversos, los conocimientos generados en el aula de cada una de nuestras licenciaturas e ingenierías.

Durante esta auténtica fiesta académica se podrá apreciar el avance de los estudiantes con la presentación de proyectos como campañas en favor de causas sociales, desarrollo y organización de eventos, exposiciones de fotografía y pintura, muestras de diseñdscn0379o en diversas técnicas,así como un ejemplo de construcción ecológica basada en el reuso y reciclaje de diversas piezas comunes.

Habrá además, una transmisión de radio en vivo acerca de los contenidos de la muestra académica, así como entrevistas con los profesores responsables de coordinar a los ponentes, así como con aquellos alumnos designados para explicar a la comunidad los objetivos y características de su trabajo.