#Por SiTeLoPerdiste Recibe UAM trofeo por campeonato de Adecopa

13487355_633349730155536_1387464006_nEn días pasados se llevó a cabo la premiación del XXII torneo de la Asociación Deportiva de Colegios Particulares de Cuernavaca (Adecopa), donde el representativo varonil de futbol rápido de la Universidad Americana de Morelos (UAM), recibió las medallas y el trofeo correspondientes a su conquista del sexto de los últimos nueve campeonatos.

La ceremonia, conducida por Rodolfo Jiménez Domínguez, coordinador de Actividades Extracurriculares de la UAM, en su calidad de representante ante Adecopa, se desarrolló en las instalaciones de la Universidad La Salle, cuyo equipo representativo fue el que disputó la final contra las Águilas americanas.

En entrevista con Gaceta UAM, Jiménez Domínguez dijo que los de este semestre 16-2 habían sido muy buenos resultados, pues el equipo obtuvo dos de dos campeonatos disputados, ya que también se coronó campeón estatal de la Universiada por cuarto año consecutivo.