Miguel Sierra Blanco ofrecerá conferencia en la #ComunidadUAM

descargaEl chef español Miguel Sierra Blanco ofrecerá la conferencia Nuevos desarrollos y creaciones con maíz en la pastelería el próximo martes 8 de junio en el Jardín de los peces de la Universidad Americana de Morelos (UAM).

Miguel Sierra, nacido en Avilés en 1973, ha sido reconocido con múltiples galardones desde el Premio al mejor joven cocinero de Asturias en 1995, hasta el galardón al repostero de honor en la IV Feria el Obrigo es dulce, celebrada en León en 2009.
La conferencia, entre cuyos objetivos se encuentra el de favorecer el desarrollo de la cultura gastronómica internacional en el estado de Morelos, se llevará a cabo a las 10 de la mañana.
Sierra Blanco también es reconocido por colaborar en diversas publicaciones especializadas, como Siete, siete maestros de la pastelería moderna española, de editorial Vilbo, y El desafío de la cocina española, de la editorial Lunwerg, entre otros.