Juega UAM hoy final de la Universiada estatal de futbol rápido

12742762_575578929265950_4521234786808375844_nEl equipo representativo de futbol rápido de la Universidad Americana de Morelos (UAM) jugará hoy la final de estatal de la Universiada en el Polideportivo no. 1 de la Uniuversidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), informó Rodolfo Jiménez Domínguez, coordinador de Actividades Extracurriculares.

En su cuenta oficial de facebook, Jiménez Domínguez hizo un llamado a la comunidad universitaria para que se traslade al lugar hoy a las 17:00 horas y brinde su apoyo a las Águilas americanas en este compromiso.

En el post en cuestión, el directivo universitario dice: “El triunfo está en la suma del esfuerzo de todos… hoy podremos hacer historia, vamos por el cuarto campeonato estatal de forma consecutiva, pero no podemos solos, hoy más que nunca apoya a tu equipo.”

El adversario de las Águilas americanas en esta final será la escuadra representativa de la Universidad Latina (Unila), que ha desarrollado también un buen trabajo en el torneo.