Objetivo General

Formación de recursos humanos y profesionales propositivos capaces de plantear, ejecutar y evaluar aspectos de la educación bilingüe para mejorar la calidad educativa y del proceso enseñanza- aprendizaje en los diferentes niveles educativos.

Perfil del Egresado

Aptitud para el trabajo en equipo multi e interdisciplinario, posee conocimientos y técnicas psicopedagógicas y de diseño curricular, posee fundamentos sólidos para la investigación educativa, cuenta con bases jurídicas, normativas y administrativas de la educación, posee habilidades para planear, organizar y evaluar instituciones educativas, tiene un dominio en el manejo del idioma Inglés, maneja adecuadamente técnicas y métodos para la enseñanza del idioma Inglés, domina el Inglés en forma suficiente para acreditar el examen de TEACHER KNOWLEDGE TEST (TKT) de la Universidad de Cambridge.