Objetivo General

El participante conocerá y expondrá las instituciones jurídicas sustantivas en materia de Derecho Electoral, así como en materia adjetiva electoral, siendo capaz a través de la aplicación de esos conocimientos, el expresar agravios relativos a los medios de impugnación, cuya interposición permite el Código Estatal Electoral en el ámbito de su competencia, contra actos de los consejos Estatal, Distritales y Municipales del Instituto Estatal Electoral; así como el juicio con que se cuenta para impugnar las resoluciones del Tribunal Electoral del Estado ante el Tribual Electoral del Poder Judicial de la Federación. De esta manera, obtendrá la capacitación para desempeñarse en el campo de la judicatura en materia electoral.

Dirigido a Profesionales del derecho.