Entregan certificaciones Cambridge a estudiantes del Colegio Americano de Cuernavaca

• Se anuncian avances en francés y alemán…

El pasado jueves 14 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de entrega de certificaciones de inglés a estudiantes del Colegio Americano de Cuernavaca en el auditorio del campus Loma del Águila de la Universidad Americana de Morelos (UAM).

Marco Aurelio Gómez Nava, presidió dicha ceremonia por primera vez en su calidad de Director Ejecutivo del Grupo Educativo Americano (GEA) y le acompañaron en la mesa, Rosa Adriana Morales Gómez, directora general del colegio Americano de Cuernavaca (CAC); y David GarcíaCastañeda, director académico de la UAM.

Presidieron tambicambridge-fotoén el acto otros funcionarios del CAC involucrados en el proceso como Marlene Martínez Cardoso, subdirectora general; Olinka Giles Bringas, directora de primaria; Alfredo Núñez Uribarren, director de Secundaria y Prepa, y Sofía Camino Fernández, Asesora de idiomas de secundaria y prepa.

Durante la ceremonia, Martha Laura Fernández García, directora de International House y representante de la universidad de Cambridge en Cuernavaca, entregfó la certificación en manos de la directora general del CAC, y presentó una felicitación en video por parte de Saúl Nassé, director de certificaciones del idioma inglés de la Universidad de Cambridge.

seleccion_024