ADMINISTRACIÓN

Tendrás los conocimientos en estrategias, contabilidad, economía y capital de trabajo para organizar, crear e innovar en empresas. 

Nuestros alumnos

PERFIL DEL EGRESADO

En la admisnitración se forman profesionistas con visión estrategica, ética y compromiso social. Expertos en promover el logro eficiente de objetivos en organizaciones publicas, privadas y sociales en diferentes niveles jerarquicos, atráves de análisi y compresión de sus funciones sustantivas desde una perspectiva integral. La carrrera dura 4 años.

Oferta Laboral

¿DÓNDE TRABAJAR?

La carrera de administración tiene un amplio campo de trabajo,ya que es una disiciplina que permite ejercerla profesion en las distintas áreas de una organización empresarial-financiera, productos, servicios privados, publicos, lucrativos, no lucrativo o con fines sociales, ya sea macro, pequeña, mediana o grande. Sus áreas de acción son la mercadoctenia, las finanzas, capital humano y las operacones.

PREGUNTAS FRECUENTES

las empresas y organizaciones son el motor del crecimiento y desarrollo del país.

Analisis economico internacional, modelos cuantitativos para la toma de desiciones, administración dela mercadotecnia, administración del factor humano, simulación de negocios, administración estratégica.

Tienes cualidades de lider, eres negociador, habilidad para las matematicas, te interesan temas económicos, eres habil para usar la tecnología, y tiene la capacidad de trabajar en diversas áreas.

Es una carrera compleja por la diversidad de áreas que abarca, es también una de las licenciaturas con campo laboral ,uy amplio y por lo tanto una carrera con mayores ingresos genera.

Te permite adquirir conocimiento especificos de las diversas áreas, así como desarrollar multiplea habilidades basadas en el liderazgo, negociación, comunicación y toma de de decisiones, todo con la finalidad de lograr una gestión y organización optima de cualquier compañía.

¡SÉ UAM!

COMIENZA TU HISTORIA DE ÉXITO

Cart
  • No products in the cart.