Bienvenido a nuestro grupo educativo

Nuestras expectativas de vida, pueden cambiar en cualquier momento por diversos factores que, en muchos casos no dependen de nosotros. Educarse para la vida, o bien reeducarse para afrontar la vida, constituye una prerrogativa que habrá de estar presente de manera constante por decisión propia, es una de las únicas prerrogativas que dependen de forma directa de nuestro deseo de superación. La Universidad Americana de Morelos busca estimular ese deseo, formándote con una visión humanista, que te permitirá lograr tus objetivos, y formar parte de una sociedad más participativa y propositiva.

Conéctate con nosotros

gaceta
act-deportivas

Conócenos

Nuestra Misión
Formar nuevas generaciones de profesionistas íntegros y con visión humana, a través de planes y programas vanguardistas e innovadores, que les permitan contribuir al desarrollo competitivo de nuestro país y del mundo.
Nuestra Visión
Ser una institución líder, acreditada y certificada nacional e internacionalmente por su prestigio académico, generando egresados distinguidos en el campo laboral por la fortaleza de su preparación académica y formación humana.
Politica de calidad
Ofrecemos servicios educativos de calidad, que permiten a nuestros alumnos una formación integral, basada en una filosofía humanista, en el marco de un ambiente de entusiasmo, colaboración y armonía, y un equipo de trabajo comprometido con un sistema de mejora continua.
Historia
La Universidad Americana de Morelos surge en 1996 con el fin de formar profesionistas íntegros y vinculados a la realidad social para contribuir al desarrollo competitivo del país.

Ventajas

Horarios continuos

[icon name=»icon-time icon-2x»] Por la mañana o por la tarde, para que puedas utilizar mejor tu tiempo libre.

Campus deportivo y cultural del grupo educativo americano

[icon name=»icon-flag icon-2x»]Contamos con canchas de fútbol rápido, voleibol, básquetbol, pista de atletismo y el Departamento de Extensión Universitaria y Postgrado, en donde se imparten diplomados, maestrías, talleres y cursos de educación continua.

Avanzado sistema de enseñanza de ingles

[icon name=»icon-comment icon-2x»]El departamento de idiomas prepara a todos nuestros alumnos en el perfecto dominio de un segundo idioma antes de graduarse; puedes iniciar desde el nivel más bajo o si ya dominas el inglés, estudia francés como una opción más.

Convenios de intercambio

[icon name=»icon-plane icon-2x»]Deportivo, cultural y académico con universidades en el extranjero.

Sistema de titulación adecuado a tus necesidades

[icon name=»icon-flag-checkered icon-2x»]Tales como tesis, maestría, examen de conocimientos generales o memorias de trabajo entre otras opciones.

Instalaciones construidas especificamente para una institución educativa

[icon name=»icon-home icon-2x»]Ubicados en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad de Cuernavaca. Contamos con más de 70 aulas, cafetería, biblioteca, centros de cómputo, laboratorios y talleres.

Grupos reducidos

[icon name=»icon-group icon-2x»]No exceden de treinta alumnos por cada aula, lo que facilita el contacto y la atención de los catedráticos con los alumnos.

Programa de apoyo económico

[icon name=»icon-money icon-2x»]Fomentamos y reconocemos tu buen aprovechamiento. De acuerdo con tu promedio, puedes solicitar ingresar a este programa y obtener apoyo en el pago de tu colegiatura.

Planes de estudio adecuados a las necesidades del mercado

[icon name=»icon-list-alt icon-2x»]Nuestros planes son actualizados constantemente a través de nuestras academias, permitiéndote estar siempre a la vanguardia.

Cursos semestrales compactos

[icon name=»icon-calendar icon-2x»]De aproximadamente dieciséis semanas; así, en verano tienes la oportunidad de adelantar materias.

Convenios de práctica profesional

[icon name=»icon-star icon-2x»]Con más de cincuenta instituciones públicas y empresas privadas. A partir del cuarto semestre puedes poner en práctica lo que has aprendido en clases.

Galería de imágenes

Bienvenida
Bienvenida
Imagenes
Desayuno exalumnos
Desayuno exalumnos
Imagenes
Fiesta mexicana
Fiesta mexicana
Imagenes
Graduados
Graduados
Imagenes

Video Galería

Instalaciones

Visita también

Colegio Americano
Cultural Center of Language Study


Construyendo historias de exito
Calle del Ejido No 30
Col, Ejido de Acapantzingo.
Cuernavaca, Morelos, México. C.P. 62440
Tel. 777-310-66-66      Aviso de Privacidad
  • Universidad Americana de Morelos en Soundcloud
  • UAM
  • Universidad Americana de Morelos en Wordpress
  • UAM
  • Universidad Americana de Morelos en Pinterest
  • UAM
  • Universidad Americana de Morelos en Facebook
  • UAM
  • Universidad Americana de Morelos en Twitter
  • UAM
  • Universidad Americana de Morelos en You Tube